Alfredo Arnaud

 

Quíen soy

¡Hola a todos! Soy Alfredo Arnaud, un apasionado de la educación y la innovación. Mi trayectoria abarca más de 6 años como profesor universitario en áreas que van desde el emprendimiento hasta las relaciones públicas, la mercadotecnia y la publicidad.

Mi respuesta a los desafíos planteados por la pandemia fue la creación de Taste of Theory, una plataforma que transforma la educación convencional en una experiencia estimulante y relevante para todos.

Además, como CEO de Arnaud Advisors, colaboro con empresas de renombre en México. Mi enfoque radica en el desarrollo y ejecución de estrategias de comunicación y relaciones públicas que resalten la identidad de marca y fortalezcan la reputación.

Mi labor incluye coordinar convocatorias con medios, y líderes de opinión para maximizar la exposición mediática y generar un impacto positivo en la audiencia objetivo. Mi objetivo es abrir canales efectivos de comunicación entre empresas y audiencias.

También tengo un rol como conferencista inspirador, ofreciendo charlas y talleres dinámicas sobre marketing, emprendimiento y relaciones públicas. Mi objetivo es compartir conocimientos y avivar la pasión por el aprendizaje.

Así que, si estás buscando una perspectiva fresca y estimulante para el aprendizaje, estás en el lugar correcto. ¡Nos vemos en clases!

auci elit cons equat ipsutis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet . Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt mauris